Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villanueva Chauca, Manuel Teodoro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico en el curso de matemática I, en los alumnos de la escuela profesional de ingeniería industrial de la UNASAM-2016
    (Universidad San Pedro, 2019-10-23) Villanueva Chauca, Manuel Teodoro; Neciosup Obando, Jorge Eduardo
    La presente investigación abordó el problema del desconocimiento sobre la relación entre el aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico en el curso de matemática I, en los alumnos de la escuela profesional de ingeniería industrial de la UNASAM-2016. El objetivo general consistió en determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico en el curso de matemática I, la hipótesis planteó que existe relación entre el aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico en el curso de matemática I. El tipo de estudio fue no experimental, el diseño de estudio fue Correlacional. La población y muestra estuvieron conformadas por 36 estudiantes del primer ciclo de la Escuela profesional de Ingeniería Industrial. Se concluyó que existió una correlación positiva media entre el Aprendizaje Cooperativo y el Rendimiento Académico en la asignatura Matemática I (Rs = 0.5086). Que existió una correlación positiva media entre el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Conceptual en la asignatura Matemática I (Rs = 0.5155). Que existió una correlación positiva media entre el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Procedimental en la asignatura Matemática I (Rs = 0.4624). Que existió una correlación positiva media entre el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Actitudinal en la asignatura Matemática I (Rs = 0.5407).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias