Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villacorta Amaya, Carla Maribel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa educativo y nivel de conocimiento sobre ITS/VIH/SIDA en adolescentes Centro Educativo El Porvenir -2019.
    (Universidad San Pedro, 2021-11-22) Villacorta Amaya, Carla Maribel; Paredes Lavado, Marieta Marieta
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un programa educativo sobre el nivel de conocimiento sobre ITS/VIH/SIDA. Fue un estudio de método cuantitativo, descriptivo, pre ? experimental, pre y post prueba con un solo grupo; realizado en adolescentes del Centro Educativo el Porvenir. La población estuvo conformada por 156 adolescentes, con una muestra de 30 estudiantes, se usó el muestreo probabilístico estratificado simple. La recolección de la data fue a través de un pre y post test utilizando el instrumento: nivel de conocimientos sobre ITS-VIH/SIDA en adolescentes. La información se procesó en el programa estadístico IBM SPSS STATISTICS Versión 25, para determinar efectividad del programa se usó la prueba estadística t-student. Los resultados encontrados fueron: Antes del programa: el 53.3% de adolescentes presentaban regular nivel de conocimientos, el 46.7%, malo y el 0% bueno; realizado el programa el 70.0% de adolescentes presentan nivel de conocimientos regular, el 15% malo y 15% bueno; para el 81.7% de participantes el programa fue efectivo y según la prueba estadística t student = -7.323 y el valor de p = 0.000 se encuentra relación significativa entre variables

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias