Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vilchez Barboza, Blanca Evelin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CALIDAD DE ATENCIÓN Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO DEL HOSPITAL CELENDÍN ? 2023
    (Universidad San Pedro, 2025-04-25) Vilchez Barboza, Blanca Evelin; Santos Diaz, Pablo Pablo
    La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario externo del Hospital Celendín - 2023, empleando una metodología, de tipo básica, descriptiva y correlacional, de diseño no experimental y transversal, cuya muestra fue de 156 usuarios externos del Hospital Celendín. Se empleó como instrumentos dos cuestionarios, los cuales fueron validados por tres jueces expertos, asimismo se realizó un análisis de confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, donde el instrumento de calidad de atención obtuvo un valor de 0,871, mientras que el cuestionario de nivel de satisfacción un valor de 0,908, siendo confiables. Por último, los datos fueron procesados a través del estadístico SPSS V.27. Los resultados indicaron que el 69.9% de usuarios perciben un nivel alto de calidad de atención y el 67,9 % indico estar en un nivel alto de satisfacción, asimismo, los resultados inferenciales, se halló una correlación moderada y significativa (r= ,497; p=,000). Se concluye la variable calidad de atención y nivel de satisfacción se relacionan significativamente, por lo que, si la calidad de atención es mayor, el nivel de satisfacción también aumenta en los usuarios externos del Hospital Celendín, 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias