Examinando por Autor "Vilca Coronel, Jhony Susano"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Cuentos tradicionales para la comprensión lectora en niños de Educación Primara I.E. 84047 Chocobamba.(Universidad San Pedro, 2019-11-19) Vilca Coronel, Jhony Susano; Berrospi Espinoza, Hernan Hugo JesusEl presente proyecto de investigación tiene como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora en niños y niñas de Educación Primaria de la I. E. N°84047 - Chocobamba a través de la aplicación de un programa basado en cuentos tradicionales, el tipo de investigación es explicativa y el diseño de investigación es el pre-experimental con un solo grupo, La población estuvo constituida por 18 niños y niñas de 6 años del primer grado de Educación Primaria. Presentando en el nivel de comprensión lectora antes con una media aritmética de 7.44 y después con media aritmética de 17.16, obteniendo una ganancia pedagógica de 9.726 donde se determinó la efectividad de la aplicación del programa basado en cuentos tradicionales.