Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vigo Quiroz, Kevin Arnold"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema informático web de control de ventas y almacén para la empresa servicios digitales SAC - Nuevo Chimbote, 2017
    (Universidad San Pedro, 2017-07-18) Vigo Quiroz, Kevin Arnold; Carrasco Alvarado, Wilmer
    La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un Sistema informático web de control de ventas y almacén de la empresa Servicios digitales SAC . La investigación es de tipo descriptivo no experimental de corte transversal en la recolección de información en la empresa y para el desarrollo se utilizó la Metodología Rational Unified Process (RUP), con el lenguaje de modelado unificado UML con la herramienta de software IBM Rational Rose y la implementación será realizado con lenguaje de programación PHP, con la ayuda del frameworks Booststrap. Como resultado esperado en esta investigación se obtuvieron llevar un mejor control en las ventas de celulares y almacén de la empresa Servicios digitales SAC y de esta manera optimizar los procesos de la empresa e incluso ser más eficaz y eficiente frente a la atención del cliente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias