Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Viera Medina, Adelaida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Conducta agresiva y aprendizaje de la I.E.I. N°2140 - Chignor, Pataz - La Libertad
    (Universidad San Pedro, 2021-11-16) Viera Medina, Adelaida; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    El siguiente estudio investigado tuvo por propósito determinar la correlación conducta agresiva y Aprendizaje, en niños y niñas de 5 años, IE N°2140 - Chignor, Pataz - La Libertad, 2019, optando por una investigación de tipo correlacional con diseño de estudio no experimental ? transversal, la población muestral fue de 26 estudiantes; se utilizó el cuestionario de agresividad estructurado en tres dimensiones, física, verbal y social basado en; Pastorelli, Barbaranelli; Cermak, Rozsa y Caprara, (1997) adaptado al español por Del Barrio Moreno y López, (2001), la tesis de investigación concluye que las variables no están relacionada significativamente entre conducta agresiva y el aprendizaje, habiéndose obtenido Agresión Física con aprendizaje = 0.109, Agresión verbal con aprendizaje = 0.115 y Agresión social con aprendizaje = -0.112, confirmándose la aceptación de la hipótesis nula

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias