Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vereau Segura, Maria Arminda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NIVEL DE COORDINACIÓN VISO MANUAL DE LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 80895 - NIMPANA, PATAZ, 2019.
    (Universidad San Pedro, 2025-04-21) Vereau Segura, Maria Arminda; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    Es importante en educación inicial fomentar en los preescolares la preescritura, por consiguiente, observándose dificultades en la pre escritura y considerándose necesario fomentar la coordinación viso manual, se planteó el objetivo: Determinar el nivel de coordinación viso manual de los pre escolares de 04 años de la Institución Educativa N°80895, Nimpana, Pataz, 2019. El estudio es básico de enfoque cualitativo, de tipo descriptivo cualitativo, por consiguiente, se ejecutó con una población muestral de 18 pre- escolares, de cuatro años, de la entidad educativa referida. Como instrumento se usó una hoja de observación, validada por expertos. Abordándose a la conclusión: La coordinación viso manual en estudiantes de la población en referencia es de nivel bajo, por lo que es importante desarrollar estrategias que estimulen la psicomotricidad en todos sus aspectos en los infantes, en un futuro cercano.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias