Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vera Farfan, Ines Flora"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Rendimiento académico de los estudiantes que estudian con el Sistema modular y el Sistema Tradicional del programa de estudios de Industrias Alimentarias, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de La Joya Distrito de La Joya- Arequipa 2019
    (Universidad San Pedro, 2019-12-06) Vera Farfan, Ines Flora; Araujo Castillo, Rey Luis
    La investigación se realizó en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de La Joya ubicado en el Distrito de la Joya - Arequipa en el año 2019, el problema fue comparar el Rendimiento Académico de los estudiantes que estudian con el sistema modular y el sistema tradicional del Programa de Estudios de Industrias Alimentarias. La investigación fue de enfoque cuantitativo, del tipo comparativo, siendo el diseño descriptivo comparativo. La población estuvo constituida por la totalidad de los estudiantes del Programa de Estudios de Industrias Alimentarias. Se ha trabajado con muestra censal. La Técnica empleada fue la observación y el instrumento utilizado fueron las Actas de Evaluación Académica. Los resultados obtenidos en el presente trabajo de investigación, evidenciaron al comparar el nivel de rendimiento académico de los estudiantes que estudian con el sistema modular y el sistema tradicional, del Programa de Estudios de Industrias Alimentarias, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de La Joya Distrito de La Joya - Arequipa 2019, se concluyó que en el sistema modular el nivel es bueno (46.7 %), como regular (46.7 %); mientras, en el sistema tradicional, la mayoría (56.3%) está en un nivel regular. Al efectuar la comparación descriptiva, los valores del sistema modular son más favorables.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias