Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Velesvilla Velezvia, Twiggy Miosotty"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de Aprendizaje y Rendimiento Académico de la Especialidad de Biología Universidad Nacional Federico Villarreal 2018-I
    (Universidad San Pedro, 2020-02-19) Velesvilla Velezvia, Twiggy Miosotty; Sanchez Pereda, Silvana America
    En esta investigación el principal objetivo fue determinar la relación de las estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico de estudiantes del 3er ciclo de la Especialidad de Biología. La investigación tiene tipo y diseño, básico y correlacional respectivamente. 49 estudiantes conformaron la muestra, se aplicó como instrumento el ACRA- Abreviado para determinar el uso de estrategias de aprendizaje y para determinar el nivel de rendimiento académico se consideró el promedio ponderado del ciclo anterior a la investigación. Los resultados que se encontraron fueron los siguientes: 1. No hay relación entre las variables de estudio. 2. Los alumnos tienen un nivel de uso medio de estrategias de aprendizaje con 57% (n=28). 3. El rendimiento académico de la muestra investigada es regular con 78 % (n=38). 4. No hay relación entre las estrategias de apoyo al aprendizaje, las estrategias cognitivas y de control del aprendizaje y los hábitos de estudio con el rendimiento académico. El porcentaje de influencia de las estrategias de aprendizaje es bastante bajo sobre el rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias