Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Velasquez Izquierdo, Nilo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de textos narrativos en la comprensión lectora de estudiantes de primaria de la Institución Educativa \"César Vallejo\"-Huaracillo, 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-04-14) Velasquez Izquierdo, Nilo; Varas Boza, Lucy Lucy
    El proyecto de tesis se realizó dentro del marco de la investigación científica, y tuvo como objetivo mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de Educación Primaria a partir del programa de textos narrativos. El trabajo se realizó mediante el tipo de investigación aplicada con diseño de investigación cuasi experimental. La población estuvo conformada por 19 estudiantes de segundo grado de educación primaria. Los instrumentos de recolección que se emplearon para el pre y pos test fue la prueba mixta que permitió recopilar información sobre la comprensión de textos narrativos. A un 95% de confianza con alfa de 0.05 se obtienen un nivel de significancia de 0,000 es decir menor al alfa estimado. Asimismo, se logra una diferencia de media de 3.474 con desviación estándar de 2.091. Estos resultados permiten confirmar la hipótesis de investigación ?El programa basada en textos narrativos mejoró significativamente el nivel de comprensión de textos narrativos en estudiantes del segundo grado de primaria la I.E. \"César Vallejo\".

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias