Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vega Vicente, Milcor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Talleres emocionales para el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales, institución educativa N°84047 - Túpac Amaru II, Huacrachuco
    (Universidad San Pedro, 2024-05-01) Vega Vicente, Milcor; Villanque Alegre, Boris Boris
    La finalidad de esta investigación es determinar si la implementación de talleres emocionales incide positivamente en el aprendizaje de Ciencias Sociales en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa N°84047 \"Túpac Amaru II\" en Huacrachuco, Marañón, Huánuco, durante el año 2022. El enfoque de investigación es de tipo explicativo, con un diseño preexperimental de un solo grupo. La población muestral consistirá en los 17 estudiantes de la mencionada institución, seleccionados de manera intencionada. Los resultados revelaron una mejora pedagógica de 9.70 puntos con respecto a la media aritmética. Tras llevar a cabo la prueba de verificación de hipótesis, donde el valor t calculado supera al t tabulado, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Esto confirma una mejora significativa en el aprendizaje de Ciencias Sociales tras la implementación de los talleres emocionales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias