Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vega Rodriguez, Maly Marilu"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NIVEL DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°0735-BUENOS AIRES-TOCACHE;2020
    (Universidad San Pedro, 2024-11-14) Vega Rodriguez, Maly Marilu; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    El presente estudio se propuso determinar el nivel de pensamiento matemático de los alumnos de 4 años de la Institución Educativa Nº 0735-Buenos Aires-Tocache. La población y muestra del presente informe, que utilizó un diseño descriptivo básico, estuvo constituida por dieciocho niños de cuarto y quinto año de educación inicial. Se entregó a los niños el formulario de observación como instrumento y se recopiló información mediante la observación sistemática. Como técnica de procesamiento se utilizó la estadística descriptiva y para el análisis de los datos se utilizaron las versiones más recientes de Excel y SPSS. Se determinó qué grado de pensamiento matemático podían alcanzar los niños de la I.E. Nº0735, de la zona Buenos Aires del distrito de Tocache. De ellos, la mayoría (55,6%) se encuentra en el nivel inicial, lo que significa que hay espacio para progresar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias