Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vega Mejia, Milagros Paola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Memoria de trabajo en estudiantes de primaria de una Institución Educativa Pública de Chimbote, 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-04-05) Vega Mejia, Milagros Paola; Millones Alba, Erica Lucy
    La investigación tuvo como objetivo de determinar los niveles de los componentes de la memoria de trabajo en estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nacional de Chimbote "Pedro Ruiz Gallo" en el año académico 2016. El nivel de investigación es descriptivo de corte transversal, de diseño no experimental; se estudiaron 20 estudiantes. Los instrumentos utilizados fueron el test de copia y reproducción de memoria de figuras complejas de Rey para evaluar la agenda viso espacial; para evaluar el bucle fonológico y el ejecutivo central se utilizó los sub test que conforman el test de inteligencia de Weschsler (WISC-IV), el test de retención de dígitos directos y el test de retención de dígitos inversos respectivamente. La mayoría de los estudiantes se encuentran en un nivel de desempeño medio de memoria de trabajo, con un (65%).Se encontró un (40%) los niños presentan bajo nivel de desarrollo del ejecutivo central, siendo la agenda viso espacial la que se encuentra con mejor nivel, alrededor del (55%) de niños fueron evaluados como de alto nivel de desarrollo; el componente fonológico fue evaluado como de nivel medio de desarrollo en el (80%).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias