Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Vera De Ascate, Lidia Alicia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación entre el clima social de aula y la autoestima en los estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la I.E. Nº 80678 de Cashan-Santiago de Chuco, 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-11-29) Vasquez Vera De Ascate, Lidia Alicia; Sanchez Pereda, Silvana America
    La presente investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre el clima social de aula y la autoestima en estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 80678 de Cashán del distrito de Santa Cruz de Chuca, provincia de Santiago de Chuco- Región la Libertad. En tal sentido se ha realizado una investigación de diseño correlacional. La muestra fue de 14 estudiantes de quinto y sexto grado de primaria matriculados, a los cuales se les aplico dos pruebas: La Escala de Clima social de aula elaborado por R.H. Moos, B.S.Moos y E.J.Trickett y la escala de autoestima de Coopersmith versión escolar de Stanley Copersmith Los resultados obtenidos de la variable clima social de aula que el 85.7 % de los estudiantes tienen un nivel alto y el 64.3% de los estudiantes tienen un nivel bajo en la autoestima. Se ha encontrado que la existe una relación positiva no significativa entre el clima social de aula y la autoestima de los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 80678 del Caserío de Cashán de la Provincia de Santiago de Chuco en el año 2016

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias