Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Vasquez, Vilma"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CUENTOS INFANTILES Y COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 5 AÑOS, INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°1192, MIGUEL IGLESIAS, CELENDÍN, 2022.
    (Universidad San Pedro, 2024-10-25) Vasquez Vasquez, Vilma; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    La investigación, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los cuentos infantiles y la comprensión lectora de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°1192. La metodología es tipología básica y con un diseño no experimental descriptivo correlacional. Se empleará un enfoque cuantitativo y la técnica de recolección de datos será la observación. Los instrumentos a usarse en ambas variables será la ficha de observación en escala de Likert, estos instrumentos a su vez serán evaluados por expertos que darán su conformidad a través de sus opiniones por escrito, y la confiabilidad la evidenciaremos a través de la aplicación en una muestra significativa apoyados mediante Alfa de Cronbach. La muestra, seleccionada por conveniencia, estuvo constituida por 10 niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°1192, Miguel Iglesias, Celendín, provenientes de una población de 30 niños de 3, 4 y 5 años. Como resultado señalamos que se logró determinar la relación que existe entre los cuentos infantiles y comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial I.E. N°1192, Miguel Iglesias, Celendín, 2022., donde se concluye que según Rho de Spearman p=0,322; el coeficiente de correlación es de 0,233 lo que significa que existe un grado de correlación positiva baja.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias