Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Sanchez, Magali"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Evaluación del lenguaje oral en niños de cinco años de la Institución Educativa N°119- Celendín, 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-07-21) Vasquez Sanchez, Magali; Miranda Zarate, Juana Juana
    El trabajo tuvo como propósito identificar el nivel de lenguaje oral en una población muestral de 25 niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº119 ubicada en la provincia de Celendín-Cajamarca. Como metodología se tuvo en cuenta el tipo de investigación descriptivo con diseño no experimental de corte transversal- simple. Además, a esta población se les aplicó como instrumento una ficha de observación validada mediante juicio de expertos y acreditado con el índice de confiabilidad dato mediante el coeficiente Alpha de Cronbach. Se identificó el nivel de desarrollo de lenguaje oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Nº119- Celendín, donde en el nivel Inicio (C) se ubican un 44%, en proceso (B) se encuentran un 40%, en logro (A), un 12% y contando con solo un 4% en el nivel logro destacado (AD). Se concluye que los niños en un 84% se ubican entre el nivel inicio y proceso.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias