Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Ramirez, Diana Cristina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de fidelización de clientes y el posicionamiento de Tottus, Chimbote 2018
    (Universidad San Pedro, 2019-04-02) Vasquez Ramirez, Diana Cristina; Lujan Torres, Jorge Alejandro
    La presente investigación tuvo por objeto determinar la influencia que tiene el Plan de Fidelización de Clientes, en el Posicionamiento de TOTTUS S.A de la Ciudad de Chimbote. La hipótesis de trabajo y los objetivos tuvieron relación y congruencia con el problema planteado; es decir se determinó analizar y determinar la influencia del Plan de Fidelización, en el posicionamiento de la empresa Tottus, en la ciudad de Chimbote. La metodología empleada fue de una investigación de tipo descriptiva correlacional, y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo determinada por el promedio mensual de clientes que asisten al Supermercado de Tottus el mismo que fue de 1,200 clientes. La muestra de estudio se determinó tomando como referencia este promedio mensual, siendo de 89 clientes. Para la recolección de los datos, de utilizó como técnica de recolección la encuesta, la misma que fue aplicada a la muestra, y como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario, el mismo que fue estructurado y validado por expertos. Las encuestas fueron procesadas en el software SPSS- 24, cuyos resultados se presentan a través de tablas y figuras, lo que permitieron la interpretación, análisis y discusión de los resultados obtenidos en la presente investigación; los cuales han permitido llegar a las conclusiones y hacer las recomendaciones del caso. Como resultados, se ha determinado que el Plan de Fidelización de los clientes, tiene influencia en l el posicionamiento de los clientes que asisten al Supermercado Tottus de la ciudad de Chimbote. Así mismo y según el Chi Cuadrado y Tau b de Kendall, existe una relación moderada positiva (0.675).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias