Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Meza, Yanet Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación de estrategias de resolución de problemas en el aprendizaje de matemática en estudiantes del 3° primaria de la Institución Educativa N°86492, Mato, 2014
    (Universidad San Pedro, 2018-04-05) Vasquez Meza, Yanet Elizabeth
    El presente trabajo de investigación se realizó con los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 86492, Mato, 2014. Cuyo objetivo fue determinar la influencia de la aplicación de las estrategias de resolución de problemas en el aprendizaje de Matemática. El tipo de investigación fue cuantitativo, de acuerdo a la orientación fue aplicada. La población estuvo conformada por 15 estudiantes, y la muestra considerado en el presente trabajo de investigación fue la misma cantidad de la población por ser pequeña. La técnica empleada fue la prueba y el instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la prueba de Matemática, prueba elaborada en base a criterios e indicadores establecidos previamente. Los resultados obtenidos fueron, en el pre test se obtuvo una media aritmética de 8.87 puntos (de un máximo de 20 puntos), mientras en el post test se obtuvo una media aritmética de 12.73 (que refleja una ganancia pedagógica de 3.86 puntos).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias