Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Janada, Marcos Edwin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilo de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de Enfermería IV ciclo de la Universidad San Pedro-2018
    (Universidad San Pedro, 2024-04-11) Vasquez Janada, Marcos Edwin; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    Esta investigación buscó determinar cómo los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios se asocian con el rendimiento académico en la especialidad de enfermería de la Universidad San Pedro - Chimbote. El tipo de investigación fue descriptiva correlacional y diseño no experimental, participaron 67 educandos del IV ciclo, periodo 2028-II de la Universidad de San Pedro; para conocer y valorar los estilos de aprendizaje se aplicó el cuestionario CHAEA de Honey- Alonso y para identificar el logro académico se recurrió a los registros de evaluación. Con el soporte en SPSS se determinó la medida de correlación de Spearman. El resultado indica una correlación inversa y débil, pero estadísticamente no significativa, en cuanto al rendimiento académico, se aprecia que más de la mitad (58,2%) de los estudiantes registran un nivel de rendimiento alto, el 41,8% lograron el nivel medio y ningún estudiante registra un nivel bajo. Se encuentra que el estilo de aprendizaje de los educandos en el nivel alto es el reflexivo (91%) y el estilo que registra un nivel bajo es el activo con 26,9%. El estilo reflexivo y el estilo teórico no registran nivel bajo. El estilo activo mostró mayor nivel medio con 40,3%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias