Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Iglesias, Maria Del Rosario"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación de los métodos participativos y el mejoramiento del aprendizaje significativo del idioma Inglés en los alumnos del 6° B y C del C.P.B. La Asunción de Trujillo - 2015
    (Universidad San Pedro, 2018-12-10) Vasquez Iglesias, Maria Del Rosario; Muñoz Grados De Flores, Jessica Cleofe
    El método tradicional de enseñanza en inglés debe cambiar para que los estudiantes puedan mejorar tanto en la lectura como escritura, ya que el mundo actual requiere que la población hable por lo menos dos idiomas, es por eso que la finalidad del presente trabajo de investigación es la aplicación de métodos participativos de enseñanza en los estudiantes del 6º B-C del CPB La Asunción-Trujillo para mejorar su rendimiento académico. El tipo de diseño es aplicativo, cuasi experimental. Se aplicó una prueba de conocimientos pretest y postest, a 24 alumnos del 6° B (grupo control) y 24 alumnos del 6° C (grupo experimento), estableciéndose tres niveles de evaluación bueno, regular y malo. Los resultados con el Método Tradicional en lo que respecta a lectura y escritura no son muy buenos, mientras que al aplicar el Método Participativo, los cambios en mejora son muy evidentes. En la Prueba T-student se acepta la hipótesis en el que los métodos participativos de enseñanza mejoran el aprendizaje significativo del idioma inglés en los alumnos del 6º B y C del CPB La Asunción de Trujillo, la correlación es altamente significativa donde p =0.00000171

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias