Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Cieza, Wilson"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Habilidades sociales y Logros de Aprendizaje de Personal Social en niños de inicial. I.E. N°124-Catilluc; 2018.
    (Universidad San Pedro, 2019-06-27) Vasquez Cieza, Wilson; Cueva Valverde, William Honorio
    El presente estudio tuvo por propósito establecer la relación entre las habilidades sociales y logro de aprendizaje del área de Personal Social de los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 124 de Catilluc, 2018. Y para ello, se optó por el tipo de investigación descriptiva con diseño no experimental-transversal- Correlacional, utilizándose la ficha de observación como instrumento para medir las habilidades sociales, y otra para medir el logro de aprendizaje del área de personal social en una población muestral de 16 niños y niñas de educación inicial. Los resultados obtenidos después de haber empleado el método estadístico de correlación de Person es índice de r= 0,678 de esta manera alcanzando una correlación positiva media entre las habilidades sociales y el logro de aprendizaje del área personal social, con lo que se comprueba que la hipótesis de investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias