Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Cieza, Maria Edith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollo cognitivo en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 521 de Nuevo Chimbote 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-04-06) Vasquez Cieza, Maria Edith; Onofre Aliaga, Juana Juana
    El actual estudio tiene como finalidad determinar el nivel de desarrollo cognitivo de niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa de Inicial N° 521, Nuevo Chimbote - 2023, los tipos de investigación fueron descriptivas, con diseños no experimentales, descriptivos, la población y muestra estaba constituida por 27 niños de 04 años, la observación fue la técnica empleada para la recolección de data y como instrumento se aplicaron una escala de estimación sobre desarrollo cognoscitivo al término de la indagación se concluye luego de contrastar las dimensiones que el nivel de desarrollo cognitivo en infantes de 04 años es bajo, por ello, aceptado la hipótesis del estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias