Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Bances, Delia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ACTIVIDADES LÚDICAS PARA MEJORAR LA SOCIALIZACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°494, CHOTA, 2018 SULLANA, 2024.
    (Universidad San Pedro, 2025-06-26) Vasquez Bances, Delia; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El presente estudio, se trazó como propósito de determinar de qué manera las actividades lúdicas mejorará el nivel de socialización en una población de estudiantes que en total constituyen 24 niños de 3 años de la I.E. Nº494 - "Pequeños Angelitos", ubicada en la provincia de Chota. El tipo de estudio que orientará el trabajo es el aplicado con un esquema pre experimental. Como técnica se aplicará la observación sistemática y como instrumento una guía de observación que consta de 15 ítems previamente validado por expertos especialistas sobre el tema. Para el procesamiento de información se empleará la técnica de análisis descriptivo como las tablas de frecuencia absoluta y porcentual y la estadística inferencial se utilizarán para el análisis de la información recabada a partir de la técnica paramétrica de la t de Student. Como resultado se obtendrá que las actividades lúdicas mejorarán de forma significativa la socialización en los niños de tres años. Los resultados que se muestran mediante la prueba de hipótesis realizada al comparar los resultados del pre test con el post test a partir de la estadística inferencial (t de Student); donde se obtiene una diferencia de media de x =12,458 y un p=0,000 < 0,05; lo cual significa que se mejoró significativamente los niveles de socialización en los niños de la I.E. Nº494-Chota luego de ser aplicada las actividades lúdicas

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias