Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasco Paredes, Dajhanna Valery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico XX Curso de Investigación Criminal Policial, Lima 2020
    (Universidad San Pedro, 2023-09-01) Vasco Paredes, Dajhanna Valery; Vasquez Carrillo, Francisco Francisco
    Mi investigación designada con el nombre de Estilo de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Alumnos del XX curso de Investigación Criminal Policial -Lima-2020; Se analiza la relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico, así como se identifican las preferencias de estilos de aprendizaje considerando género, edad, estado civil en los alumnos del XX curso de Investigación Criminal Policial - Lima - 2020. Es de tipo básico, diseño correlacional. La población muestral es de 50 estudiantes, pertenecientes a la Dirección de Investigación Criminal PNP. La estadística aplicada para la normalidad de datos fue Kolmogorov-Smirnov, dando valores menores a 0.05, utilizando la prueba estadística de Spearman. La información se recogió haciéndose uso de la encuesta y un cuestionario aprobado por juicio de expertos. Para procesar los datos se aplicó el estadístico SPSS-26, Concluyéndose que existe una significancia asintótica entre el aprendizaje obtenido por colaboración y mejora de la competencia de indagación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias