Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vargas Ponte, Juana Amparo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividad autónoma y juego libre para el desarrollo emocional, PRONOEI I ciclo; Chimbote
    (Universidad San Pedro, 2022-07-12) Vargas Ponte, Juana Amparo; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La finalidad con la que se ha desarrollado y ejecutado este estudio de investigación, es precisar si la aplicación de la actividad autónoma y juego libre incrementa el desarrollo emocional de los estudiantes de PRONOEI I ciclo de Educación Inicial del A.H. El Porvenir, Chimbote, 2017. Para su aplicación se hará uso de la investigación aplicativa, empleando el diseño de tipo pre-experimental, utilizando un solo grupo al mismo que se aplicará una evaluación de inicio o pre-test y una de salida o pos test, Nivel de Investigación explicativa. Esta investigación, se implementa en un grupo poblacional de 10 estudiantes que se encuentran entre los dos años, del PRONOEI I ciclo del AH El Porvenir del distrito de Chimbote. Los resultados revelan que la aplicación de la actividad autónoma y juego libre incrementa el desarrollo emocional de los estudiantes de Educación Inicial, PRONOEI I ciclo AH El Porvenir, Chimbote, 2017. En conclusión, se admite la hipótesis de investigación, dado que el valor de significancia de la prueba t Studens, muestras relacionadas es 0.000, muy inferior a 0.01.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias