Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vargas Marquina, Lynn Margarita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad en la atención a los pacientes o usuarios que acuden a la Botica RedFarma, Florencia de Mora, Trujillo - 2022
    (Universidad San Pedro, 2023-12-13) Vargas Marquina, Lynn Margarita; Flores Ballena, Jaime Jaime
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, Determinar el nivel de calidad en la atención a los pacientes o usuarios que acuden a la Botica Redfarma, Florencia de Mora, Trujillo-2022. El problema establecido fue ¿Cuál es el nivel de calidad en la atención a los pacientes que acuden a la Botica Redfarma ubicada en el Distrito de Florencia de Mora? La metodología utilizada fue de tipo no experimental de tipo transversal descriptivo; para ello se aplicó una encuesta validada a una muestra representativa de 291 clientes o usuarios. Entre sus principales resultados se tiene que tanto la fiabilidad como la capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y elementos tangibles califican a nivel bueno (representados por más del 50%). Concluyendo así que la calidad de atención califica por la mayoría a nivel regular representado por el 45% y el 44% lo califica a nivel alto, existiendo un porcentaje que lo califica a nivel bajo (11%).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias