Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vargas Cerna, Surida Vanessa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Conocimiento y cooperación del acompañante en el tratamiento fisioterapéutico de Displasia de Cadera en niños, Centro de Salud, Huaraz - 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-01-10) Vargas Cerna, Surida Vanessa; Bazan Linares, Pablo Pablo
    En la presente investigación de tipo cualitativa con una finalidad aplicada y un alcance correlacional; se tuvo como objetivo determinar la relación del conocimiento y la cooperación del acompañante en el tratamiento fisioterapéutico de Displasia de Cadera en niños menores de tres años, la muestra estuvo conformada por 50 acompañantes de niños con displasia de desarrollo de cadera (DDC). La metodología de la investigación se basó en la aplicación de una encuesta a los acompañantes, para determinar la relación del conocimiento y la cooperación. Los resultados fueron procesados con el programa SPSS V 27, Microsoft Word y Microsoft Excel. Los resultados obtenidos fueron que el nivel de conocimiento y cooperación es regular con un porcentaje de 56% y 96% respectivamente. Determinándose que existe relación entre las variables de conocimiento y cooperación del acompañante para con la displasia de cadera, donde se obtuvo que el conocimiento y la cooperación de los acompañantes influye de manera significativa en el tratamiento fisioterapéutico de displasia de cadera en los niños menores de 3 años, con un nivel de significancia de 0,00 y una probabilidad de menos del 5%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias