Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Varas Boza, Lucy Joanet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de espacios educativos y práctica educativa docente de las Instituciones Educativas de Educación Inicial de Chimbote, 2020
    (Universidad San Pedro, 2023-04-20) Varas Boza, Lucy Joanet; Hernandez Reaño, Maria Maria
    El propósito del presente estudio fue determinar si existe relación entre la gestión de espacios educativos y la práctica educativa docente de las Instituciones Educativas de Educación Inicial de Chimbote, la investigación seleccionada fue de tipo descriptivo, pues no se manipuló las variables de estudio y el diseño fue de tipo no experimental, correlacional, la población y muestra seleccionada fue de 47 docentes de las diversas Instituciones Educativas de Educación Inicial de Chimbote, las cuales fueron seleccionados de manera intencional no probabilístico; la técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos que se usaron fueron dos cuestionarios, uno adaptado de la guía de interacciones de calidad y otro del marco del buen desempeño docente, ambos del MINEDU; dentro de los resultados se obtuvo una práctica educativa excelente con un 73% y una gestión de espacios educativos en nivel excelente con un 81% lo que evidenció una alta correlación significativa, La conclusión fue que si existe relación significativa entre la gestión de espacios y la practica educativa de las Docentes de Educación Inicial de Chimbote, al obtener un nivel de significativa de p=0 ,000.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias