Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valverde Valladares, Julio Luis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Técnicas cognitivas de aprendizaje y proceso docente en la escuela N° 84026 SOCSI, Pomabamba - 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-12-07) Valverde Valladares, Julio Luis; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    A línea, se presenta un cargo de la memoria \"Técnicas Cognitivas de Aprendizaje y Proceso Docente en la Escuela N° 84026 Socsi, Pomabamba - 2019\". Busca demostrar y evaluar el vínculo existente con las técnicas cognitivas y el procedimiento docente, variables de mucha incidencia en los problemas de aprendizaje de los alumnos en dicha institución educativa particular. El articulo está sostenido a una indagación básica de cota representaivo correlacional, su planteamiento es, no experimental transeccional, debido a que se almacenaran datos en un determinado momento, y también en un determinado tiempo único. La muestra o población está formada por 43 docentes de la institución, la cual su muestra está formada por 33 docentes en un muestreo intencional. Los resultados al que debe llegar la investigación desde una evaluación empírica es que las técnicas cognitivas presentado en la variable independiente al operacionalizarse y contrastarse con la realidad objetiva, se relacionará totalmente con el proceso docente, el cual incide en los profesores y en el correcto manejo de la situación educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias