Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valverde Reyes, Fiorella Jamileth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Experiencias directas en textos descriptivos en estudiantes de Educación Primaria I.E.P. "Señor de la Misericordia" Trujillo.
    (Universidad San Pedro, 2019-12-27) Valverde Reyes, Fiorella Jamileth; Berrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesus
    Esta investigación se realizó con el propósito que los estudiantes creen textos descriptivos a partir de sus experiencias directas. Se plantea un taller luego de realizar una observación estructurada, la cual demostró el bajo nivel de producción de textos descriptivos que poseen los estudiantes, el estudio contó con una población de 54 niños del 3° grado de primaria, entre las secciones A y B; así mismo el grupo de muestra constó con 26 estudiantes correspondientes a la sección del 3° "A". Los resultados obtenidos en la presente investigación fueron: el 54 % de los estudiantes se ubicaron en el nivel bueno, el 35% en nivel regular, y solo el 12% de los estudiantes en nivel deficiente, los estudiantes del grupo control siguieron obteniendo nivel deficiente en la producción de textos descriptivos en su mayoría. Se denota que después de aplicar el Taller pedagógico basado en experiencias directas los estudiantes del grupo experimental presentan mayor desarrollo en la producción de textos descriptivos que los estudiantes del grupo control. La investigación corresponde a un tipo de investigación explicativo, utilizando el diseño de cuasi experimental.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias