Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valverde Baca, Jubenal"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la ortografía en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Andenes de Chilina del distrito de Alto Selva Alegre Arequipa 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-02-26) Valverde Baca, Jubenal; Araujo Castillo, Rey Luis
    El presente trabajo de investigación se titula "Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la ortografía en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa Andenes de Chilina del distrito de Alto Selva Alegre Arequipa 2017". Como hipótesis propuesta para el trabajo se tiene: "El uso de estrategias para la enseñanza influyen en el aprendizaje ortográfico de los estudiantes del segundo grado de la I.E Andenes de Chilina del distrito de alto Selva Alegre Arequipa 2017". Las estrategias aplicadas por los docentes influyen en el aprendizaje de ortográfico de los estudiantes, ya que predomina el tipo pragmático, el método inductivo, aplicado el piloto los estudiantes con éste método han logrado conseguir el 27.5% con la nota de 17, y también es el método inductivo, además del uso de técnicas de composiciones literarias y uso del diccionario con el mismo porcentaje. A través de un piloto en la preprueba el nivel ortográfico de los alumnos tiene una media de 9.25, lo que evidencia un bajo nivel de comprensión en el aprendizaje ortográfico. Los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Andenes de Chilina del distrito de Alto Selva Alegre mejoraron considerablemente su ortografía con la aplicación del método inductivo de una media de 9.25 a 17.03.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias