Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valverde Acevedo, Juan Andres"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MARKETING DIGITAL Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA PARTICULAR DE APLICACION ''VICTOR VALENZUELA GUARDIA'', HUARAZ, 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-05-26) Valverde Acevedo, Juan Andres; Santos Diaz, Pablo Pablo
    En el estudio realizado el autor se propuso establecer la correlación existente entre Marketing digital y Calidad del servicio en la institución educativa particular de aplicación ''Víctor Valenzuela Guardia'', Huaraz, 2024, por lo que se empleó la encuesta como técnica para la recopilación de los datos y se utilizó el cuestionario como instrumento, el mismo que fue debidamente validado y establecida su fiabilidad; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, siendo de propósito aplicado y de alcance relacional, dado que se buscó cuantificar las relaciones entre ambas variables investigadas, con relación al diseño corresponde a un estudio no experimental de corte transeccional; para lo cual se ha seleccionado como población a cada padre de familia que en totalidad son 514 y una muestra establecida mediante muestreo probabilístico constituida por 228 integrantes, el tratamiento de los datos fue realizado con ayuda del programa de la IBM, el SPSS en su v. 27, y luego de procesar los datos se concluyó: que mediante el estadígrafo rho de Spearman= 0,734, se ha determinado que el marketing digital tiene alta correlación directa y significativa con la calidad del servicio en la institución educativa particular de aplicación ''Víctor Valenzuela Guardia'', Huaraz, 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias