Examinando por Autor "Valerio Cotrina, Celeni Olinda"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019(Universidad San Pedro, 2021-03-18) Valerio Cotrina, Celeni Olinda; Daniel Perez, Jorge JorgeLa represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La población considerada y denominada usuarios de la notaria fuedesconocida o lo que algunos autores denominan población infinita, y la muestra estuvoconformada por 103clientes de la Notaría Valerio Sanabria, empleándosela técnica denominada encuesta; y el instrumento adoptado fue el cuestionario simple, aplicado al clienteo usuario. En el desarrollo de la investigación se hizo uso dela estadística descriptiva que permitió presentar los resultados mediante tablas y gráficos de frecuencia. Se concluye que,del total de clientes encuestados,el 57.3% señala que está medianamente satisfecho, el 34% afirma que está satisfecho y el 8.7% responde que está insatisfecho. Es así que se demuestra que hay puntos débiles que se pueden mejorar dentro de la notaria para obtener calidad de serviciodeseado.