Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valera Quiroz, Dayanna Arami"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación entre autoestima y estrés académico en estudiantes del I ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-09-26) Valera Quiroz, Dayanna Arami; Julca Novoa, Juan Edilberto
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre autoestima y estrés académico en estudiantes universitarios del I Ciclo de la Universidad Nacional de Cajamarca.El diseño de investigación fuede tipo descriptiva correlacional, porque intenta ver la relación entre autoestima y estrés académico.La población estuvo constituida por 35estudiantes matriculados en el I ciclode la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.Para la recolección de la información se utilizaron como instrumento la encuesta,las cuales fueron, la Escala de autoestima de Rosenberg (RSES), para la variable autoestima y la Escala de estrés académico (SISCO), para la variable estrés académico, ambas fueron estandarizadas por la autora y validada por juicio de expertos. Se concluyó que no existe relación entre las variables autoestima y estrés académico, puesto que el valor p (significación de la prueba), identificado del estadístico chi cuadrado, es 0.566.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias