Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valentin Asnate, Lizbeth Jacqueline"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La Memoria Auditiva Inmediata en estudiantes de una Institución Educativa, Huaraz, 2024.
    (Universidad San Pedro, 2025-06-06) Valentin Asnate, Lizbeth Jacqueline; Lam Flores, Silvia Silvia
    El presente trabajo de investigación mantuvo como propósito describir el nivel de apreciación de la memoria auditiva inmediata en estudiantes de una institución educativa, Huaraz 2024; así como por sus dimensiones. El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental, transaccional y descriptivo. La población fue conformada por 28 estudiantes, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue el Test de Memoria Auditiva Inmediata de Cordero (1978). Se encontró un nivel medio (64,3%) de apreciación de la memoria auditiva inmediata; nivel alto (85.7%) en cuanto a la dimensión de memoria asociativa, nivel bajo (53,6%) respecto a la dimensión de memoria numérica, por último, en la dimensión de memoria lógica se encontró nivel bajo (89,3%). Concluyendo así que hay un nivel medio (64,3%) de memoria auditiva inmediata en estudiantes de una institución educativa, Huaraz, 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias