Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valdivia Escuadra, Pamela Victoria"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa La sobreprotección familiar y desarrollo emocional de niños de la IEI. N° 250 Paltarume Huasmin - 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-12-05) Valdivia Escuadra, Pamela Victoria; Diaz Chavez, David
    Este trabajo busca conocer la relación que existe entre las variables sobreprotección familiar y desarrollo emocional del niño, para lo cual se ha formulado el siguiente problema: determinar de qué manera afecta la sobreprotección familiar en el desarrollo emocional en los niños de 3 años de la IEI. N° 250 "Paltarume" Distrito de Huasmín, durante el año 2017. Nuestra hipótesis es: La sobre protección familiar afecta significativamente en el desarrollo emocional en niños de 3 años de la IEI. N° 250 "Paltarume" Distrito de Huasmín. Se trabajará con una muestra no probabilística de 12 niños y se utilizará el tipo de investigación pre experimental con un solo grupo con pre y pos test. Cuyos resultados se evidenciarán en las medidas de tendencia como: la media, la mediana y moda; así como las medidas de dispersión: la varianza, desviación estándar y el coeficiente de variabilidad. Y para la comprobación de la hipótesis se utilizará la T de Estund.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Títeres, para desarrollar la expresión oral en niños de cinco años, Institución Educativa inicial N° 250, Huasmín - 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-08-28) Valdivia Escuadra, Pamela Victoria; Cerna Galvez, Maria Maria
    El siguiente estudio, tendrá como propósito analizar la relación entre el uso de los títeres y la expresión oral en niños de 5 años de la IEI N°250, Huasmín. Para alcanzar este objetivo, se llevó a cabo una investigación tipo básica porque busca producir conocimientos y teorías; según su alcance es una investigación correlacional que es un tipo de método de investigación no experimental en el cual un investigador mide dos variables evaluando la relación estadística entre ellas sin influencia de ninguna variable extraña según (Hernández, Fernández, & Baptista, 2014); se utilizará la prueba estadística de Pearson y para la prueba de confiabilidad, el alfa de Cronbach; cabe resaltar que la población estará constituida por aulas de 3, 4 y 5 años de educación inicial que en total son 32 niños, siendo la muestra de investigación de 11 alumnos del aula de 5 años de la IEI, Para finalizar, se espera analizar las variables y hallar una relación significativa entre ellas en los niños de 5 años de la IEI N°250, Huasmín.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias