Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valdivia Deza, Piareli Alexandra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelo de motivación para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de educación física en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Libertador Castilla distrito de Aplao - Arequipa 2018.
    (Universidad San Pedro, 2019-04-10) Valdivia Deza, Piareli Alexandra; Tairo Mendoza, Delfor Paul
    El presente estudio se llevó a cabo en la Institución Educativa Libertador Castilla distrito de Aplao - Arequipa 2018, el problema trató sobre las deficiencias en el proceso enseñanza aprendizaje del área de Educación Física. El propósito del estudio consistió en proponer un modelo de motivación para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de Educación Física en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa Libertador Castilla Arequipa. Para dar solución al problema se planteó el diseño de un modelo de motivación. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo propositivo; porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de una encuesta, que fue aplicado a los estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa Libertador Castilla, ascendiendo a un total de 33 estudiantes, quienes conformaron la población. Los resultados alcanzados fueron: El proceso motivacional que realizan los docentes del área de Educación Física en el proceso enseñanza aprendizaje es deficiente. El proceso enseñanza aprendizaje del área de Educación Física presenta limitaciones de carácter pedagógico y metodológico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias