Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valdez Giron, Angelica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima Social Familiar e Inteligencia Emocional en Alumnos de la I.E . Raúl Porras Barrenechea - Callao; 2016
    (Universidad San Pedro, 2021-06-08) Valdez Giron, Angelica; Roque Marroquin, Maria Maria
    Se realizó una investigación titulada: Clima social familiar e inteligencia emocional en alumnos de la I.E. Raúl Porras Barrenechea - Callao; 2016. Con el objetivo de determinar la relación que existe entre el clima social familiar E inteligencia emocional en alumnos del plantel educativo Raúl Porras Barrenechea. El diseño usado fue descriptivo de tipo correlacional de naturaleza transversal. La población estuvo conformada por 305 alumnos del 4to año de educación secundaria, de acuerdo con el diseño muestral la muestra quedó conformada por 110 sujetos. Los instrumentos empleados fueron la Escala de clima social familiar de Moos y el Inventario de Inteligencia emocional de BarOn. En los resultados se halló que 19.1% presentó nivel promedio respecto a la inteligencia emocional y nivel bueno de clima social familiar; 16.4% presentó nivel alto en inteligencia emocional y nivel medio en clima social familiar. Se observa que los adolescentes presentan una tendencia de 50% promedio a 32.7% un nivel alto en inteligencia emocional y de 40.9% media a 40% bueno en clima social familiar. Por lo que se concluye que no existe relación entre clima social familiar e inteligencia emocional en alumnos de la I.E Raúl Porras Barrenechea.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias