Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valdez Aguirre, Ediza Francisca"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°432, Quillabamba, 2021
    (Universidad San Pedro, 2024-07-18) Valdez Aguirre, Ediza Francisca; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°432, Quillabamba, 2021. La investigación a desarrollar fue de tipo descriptiva con diseño no experimental descriptivo, que fueron trabajados en una población muestral de 11 niños y niñas. Como técnica de recojo de información se empleó la observación y como instrumento se empleó una lista de cotejo, cuya función de dicho instrumento fue medir el nivel de expresión oral en los niños y estuvieron organizadas en tres dimensiones que contiene 10 ítems, dicho instrumento tuvo el propósito de recolectar datos a base a un baremo: Inicio [0-5], Proceso [6- 8] y Logro [9-10]. El nivel de expresión oral en los escolares de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°432, Quillabamba; el 18,2% se ubican en el nivel inicio, 72,7% se ubican en el nivel proceso y 9,1% se ubican en el nivel de logro; observándose que en la variable de expresión oral los escolares de 5 años del nivel inicial se ubican en el nivel proceso. Por lo que se valida la hipótesis planteada en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias