Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vaca Ramos, Rojer Ilder"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Neuroeducación y razonamiento verbal en estudiantes de tercer grado, Institución Educativa N° 82438, Pallac, Celendín, 2022
    (Universidad San Pedro, 2025-04-21) Vaca Ramos, Rojer Ilder; Cerna Galvez, Maria Maria
    En la investigación "Neuroeducación y razonamiento verbal en estudiantes de tercer grado, Institución Educativa N° 82438, Pallac, Celendín, 2022" se tuvo el propósito de definir la existencia o no de relación entre neuroeducación y razonamiento verbal en estudiantes de tercer grado. Con un diseño de investigación básica y no experimental, se observó a 18 estudiantes de 8 años mediante la técnica de observación, utilizando fichas validadas. Los resultados destacan un fuerte énfasis en elementos lúdicos y motivadores (250) y diseño de actividades multisensoriales (246). Aunque el razonamiento verbal demostró sólido dominio, con Vocabulario (303) y Análisis de argumentos (294) liderando, las correlaciones de Pearson indicaron la ausencia de relaciones significativas (p > 0.05). En resumen, se confirma la hipótesis nula, aceptando que la neuroeducación no tiene una correlación estadísticamente significativa con el rendimiento en razonamiento verbal en este contexto específico

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias