Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ulloa Cruzado, Rosmery"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividades gráfico-plásticas y la coordinación viso-manual en la I.E. N° 80485 "Paran" - Chilia, 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-08-06) Ulloa Cruzado, Rosmery; Vasquez Tolentino, Emerita Victoria
    El presente estudio lleva como título: Actividades gráfico-plásticas y la coordinación viso-manual en la I.E. Nº 80485 - "Paran" - Chilia, 2017, el cual pretende determinar si las actividades gráfico-plásticas mejora la coordinación viso-manual en niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa N° 80485 "Paran" - Chilia - Pataz 2017. Esta investigación surgió como respuesta a las diversas dificultades que poseen los niños (ñas) de esta institución educativa para desarrollar la coordinación viso-manual, este hecho conllevó a la elaboración de un programa de actividades gráfico-plásticas orientadas a mejorar las habilidades de coordinación viso-manual. Para esta investigación se aplicará un diseño pre experimental con pre y post test a un solo grupo; utilizando como técnica la observación e instrumento la ficha de observación, La muestra de la investigación estará conformada por un total de 14 niños (ñas) de 4 años.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividades gráfico-plásticas y la motricidad fina en la Institución Educativa Nº 80485 "Paran" - Chilia, 2017
    (Universidad San Pedro, 2020-08-10) Ulloa Cruzado, Rosmery; Berrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesus
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si las actividades gráfico-plásticas mejora la motricidad fina de los niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa N° 80485 "Paran" - Chilia - Pataz 2017. El cual surgió como respuesta a los diversos problemas que poseen los niños(as) en su motricidad fina, este hecho conllevó a elaborar un programa actividades gráfico-plásticas, con la finalidad de mejorar sus destrezas y habilidades en esta capacidad. Para la investigación se aplicó un diseño pre experimental con pre y post test a un solo grupo de 14 niños, asimismo se utilizo como técnica la observación y como instrumento la ficha de observación. Los resultados obtenidos con la prueba estadística t student dan a conocer la aceptación de la hipótesis, asimismo con la aplicación del pre test se pudo comprobar que el 86 % de los estudiantes se encuentra en proceso y el 14 % en inicio. A diferencia del post test q u e dan a conocer que el 71% de los estudiantes lograron el objetivo y el 29 % se encuentra en proceso, lo cual demuestra la efectividad del programa de actividades gráfico-plásticas y su gran aporte en la mejora de la motricidad fina de los estudiantes de cuatro años de la Institución Educativa N° 80485.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias