Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ulloa Cruzado, Amanda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de canciones como recurso pedagógico en niños de 5 años por docentes de inicial-Huacrachuco; 2017.
    (Universidad San Pedro, 2019-03-12) Ulloa Cruzado, Amanda; Guevara Sandoval, Sheyla Karina
    La presente investigación titulada "Uso de canciones como recurso pedagógico en niños de 5 años por docentes de inicial-Huacrachuco; 2017"; tiene como propósito de describir e identificar como los docentes utilizan las canciones como recurso pedagógico. El tipo de investigación empleada fue la descriptiva con diseño simple. La población de estudio fue de 96 docentes con una muestra de 77 seleccionada en forma intencionada. La recolección de la información se hizo a través de la técnica encuesta con su instrumento el cuestionario, el cual consta de 14 items. Los docentes de las Instituciones Educativas de Educación Inicial del distrito de Huacrachuco-Marañón, utilizan las canciones como recurso pedagógico con niños de 5 años; en un 58.4% siempre, 36.4% a veces y un 5.2% no utilizan.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias