Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Trujillo Zarzosa, Cesia Sharon"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrés infantil y rendimiento académico en tiempos de covid-19 en estudiantes del nivel primario del 5to grado de Institución Educativa Simón Bolívar Palacios - Huaraz - 2020
    (Universidad San Pedro, 2021-12-29) Trujillo Zarzosa, Cesia Sharon; Lam Flores, Silvia Silvia
    El presente estudio, ha considerado como finalidad determinar la relación entre el estrés infantil y rendimiento académico en tiempos de covid -19 en los estudiantes del nivel primario del 5to grado de la Institución Educativa Simón Bolívar Palacios-Huaraz - 2020. Es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo transversal, diseño no experimental de carácter correlacional. Se ha trabajado con una población de estudiantes de nivel primario y la muestra de estudio estuvo constituido por 75 estudiantes del 5to grado de primaria de las secciones A, B y C. El instrumento de recojo de datos fue el Inventario de Estrés Cotidiano Infantil (IECI), y para el recojo de datos del rendimiento académico se ha trabajado con las actas y registros de evaluación. Los resultados que se han alcanzado fueron; el 34,7% de los estudiantes muestran no tener estrés infantil y su rendimiento académico está en el nivel de logro esperado en un 40%. El 64,0% de estudiantes manifiestan tener poco estrés infantil y su rendimiento académico se ubica en el nivel logro alcanzado en un 64%. Y el 1,3% manifiestan tener mucho estrés infantil y su rendimiento académico se ubica en logro alcanzado con 1.7% de rendimiento. La conclusión es que existe relación entre el estrés infantil y rendimiento académico en tiempos de covid 19 en los estudiantes del nivel primario del 5to grado de la Institución Educativa Simón Bolívar Palacios-Huaraz.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias