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Examinando por Autor "Troncos Mauricio, Betty Lorena"

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    Nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes I-II, Paita diciembre 2016-abril 2017.
    (Universidad San Pedro, 2019-03-05) Troncos Mauricio, Betty Lorena
    La presente investigación se realizó, con el Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes I-II. Paita. Diciembre 2016 -Abril 2017. Material y Métodos: El método de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de corte transversal. El lugar de estudio fue Hospital Las Mercedes de Paita. La técnica utilizado fue la Entrevista, y el instrumento, un Cuestionario elaborada por las autoras P Mejía y Rivera (2016) adaptada por la autora del presente estudio. Resultados: El nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería según dimensiones, tenemos: Para Fiabilidad, el 88,0% la satisfacciones es aceptable, el 8,0% por mejorar y el 4,0% en proceso. Seguridad, el 88,0% tiene satisfacción aceptable, el 8,0% en proceso y el 4,0% por mejorar. Capacidad el 82,0% la satisfacción es aceptable, el 18,0 % en proceso. Empatía el 88,0% presentan satisfacción aceptable, el 6,0% en proceso y el 6,0% por mejorar. Tangibles, el 82,0% con satisfacción aceptable, el 16,0% en proceso y el 2,0% por mejorar. Conclusiones: El nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes, donde el 86,0% el nivel de satisfacción es aceptable, el 10,0% en proceso y el 4,0% por mejorar. Recomendaciones: Socializar los resultados con los Directivos de la Institución, a fin de mantener y mejorar la satisfacción frente al cuidado de enfermería se sugiere desarrollar un programa de mejoramiento continuo de satisfacción del usuario dando énfasis a la Empatía.

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