Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Ugaz, Jorge Luis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Formación profesional docente y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Científica del Sur - Lima, 2016
    (Universidad San Pedro, 2019-01-02) Torres Ugaz, Jorge Luis; Vasquez Tolentino, Emerita Victoria
    El presente trabajo de investigación fue motivado por la problemática de la educación que viene atravesando nuestro país en las últimas décadas, uno de los conceptosalosqueseleconcedemayorénfasiseseldelalaborquecumpleeldocente, considerándolo como un factor muy importante para el progreso y mejora del sistema educativo. Se planteó como objetivo determinar la relación de la Formación ProfesionalDocenteconelRendimientoAcadémicodelosestudiantesdelprimerciclo delacarreradeMedicinaVeterinariayZootecniadelaUniversidadCientíficadelSur/ 2016 - II, nos basamos en un enfoque mixto y una metodología de estudio correlacionalenunamuestrade6docentesy72estudiantes,alosdocentesselesaplicó una encuesta con ítems referidos a su Formación Profesional Docente y de los estudiantes se abordó su Rendimiento Académico a través de las actas de notas. Se obtuvo una correlación media y directa de 44,05% entre las variables estudiadas, lo que indica que la formación profesional docente tiene influencia sobre el rendimiento académico de los estudiantes, en tal sentido, no se debe descuidar este aspecto ya que de todas maneras es un dato que nos hace pensar y replantear nuestra postura como profesionales endocencia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias