Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Sotelo, Rafael Americo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Brecha digital y rendimiento académico en estudiantes Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista - Lima, 2019
    (Universidad San Pedro, 2020-10-20) Torres Sotelo, Rafael Americo; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    Esta investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre la brecha digital y el rendimiento académico en estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista - Lima, 2019; una investigación de nivel descriptivo relacional, de diseño no experimental de corte transversal, la muestra está constituida por 260 alumnos, haciendo uso de la encuesta y como instrumento un cuestionario validado y confiable (a=0.791). Entre los principales resultados tenemos que más de la mitad (55.8%) del alumnado de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista registra una baja brecha digital, marcado por las dimensiones de Infraestructura con un 76.5% y Recursos tecnológicos con un 60.8%. Un gran porcentaje de estudiantes, lo que equivale al (91.2%) registran niveles de rendimiento educativo considerado en nivel de proceso (de 11 a 15 puntos). Entre rendimiento académico y la brecha digital en estudiantes existe una relación directa altamente significativa (rs= 0.883 y p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias