Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Ruiz De Mass, Clementina Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Conocimiento de capacidades en TICs y rendimiento académico en estudiantes IV ciclo, Escuela Ingeniería Civil, Universidad San Pedro, Cajamarca 2015-II
    (Universidad San Pedro, 2019-05-23) Torres Ruiz De Mass, Clementina Del Pilar; Macedo Chauca, Telmo Gustavo
    El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre conocimiento de capacidades en tecnologías de la información y comunicación (TICs) y el rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo de la Escuela Ingeniería Civil, de la Universidad San Pedro Cajamarca 2015-II. La población estuvo constituida por 22 estudiantes y el método desarrollado fue el no experimental, se optó por el diseño de investigación correlacional. Para la recolección de la información se utilizaron como instrumentos el cuestionario sobre conocimiento de capacidades en TICs y la ficha de registro de calificaciones. Los resultados demuestran que existe relación estadística significativa entre capacidades TICs y el rendimiento académico, puesto que el coeficiente de correlacion fue 0.449 (Estadístico de Pearson),también existe una correlacion entre las capacidades en TICs y rendimiento académico en la asignatura de Arquitectura, dado que el valor del estadístico Pearson, es 0, 577 donde p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias