Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Reyes, Roger Robert"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.
    (Universidad San Pedro, 2021-08-10) Torres Reyes, Roger Robert; Esquivel Infantes, Santos Santos
    Esta investigación tuvo como propósito demostrar la relación entre la Fuerza de Ventas y la Satisfacción de clientes de la empresa ABB SAC. La investigación tiene una perspectiva cuantitativa, no experimental, con un diseño descriptivo correlacional, transversal, la muestra estuvo constituida por 353 clientes de la empresa, utilizando la encuesta como medio de obtención de información. Posteriormente de efectuar el procesamiento de datos y examinar los resultados encontrados en la aplicación de los instrumentos, se llegó a la conclusión que la variable fuerza de ventas se relaciona con la satisfacción de clientes (Rho=0. 661), lo que simboliza una alta asociación directa entre las variables. Teniendo un nivel de significancia (p=0.000). Toda vez que el p valor es menor a 0,05. En este sentido, se refuta la hipótesis nula, lo cual nos muestra que existe una relación estadísticamente significativa entre las variables fuerza de ventas y satisfacción de clientes de la empresa ABB SAC, Huaraz - 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias