Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Nolberto, Elmer Eberth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez de las empresas ferreteras de Huaraz, 2021
    (Universidad San Pedro, 2022-12-20) Torres Nolberto, Elmer Eberth; Ulloa Siccha, Javier Javier
    El propósito del trabajo de investigación fue analizar la incidencia de las cuentas por cobrar en la liquidez de las empresas ferreteras de Huaraz, 2021. La investigación fue carácter aplicado; por el nivel de manipulación de variables el estudio de tipo correlacional-transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. La población - muestra, se constituyó por 20 empresas. El procesamiento de información se dio mediante el software estadístico SPSS 28, generándose tablas y figuras que fueron analizados objetivamente para llegar a correctas conclusiones. Los resultados corroboran que las cuentas por cobrar inciden en la liquidez de las empresas; siendo necesario mejorar procesos, según la tabla 1 el 35% de encuestados manifestó estar totalmente insatisfecho que los directivos implementan políticas para analizar el historial crediticio de clientes; según la tabla 4 el 40% indicó estar totalmente insatisfecho que los directivos implementan políticas para exigir garantías por ventas a crédito; según la tabla 9 el 45% manifestó estar totalmente insatisfecho que se aplican políticas para notificar y visitar clientes con cuentas por pagar vencidas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias