Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Lopez, Xiomara Antonella"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Percepción de la calidad de la atención de primíparas y multíparas atendidas en la Maternidad de María, Chimbote, diciembre 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-10-02) Torres Lopez, Xiomara Antonella; Tello Cabrera, Celestino Ambrosio
    La presente investigación tiene como propósito determinar Percepción de la calidad de atención de primíparas y multíparas atendidas en la Maternidad de María, Chimbote ,diciembre 2016. Es un estudio de tipo descriptivo, comparativo y corte transversal. La información se obtuvo con aplicación de cuestionario, a 109 gestantes, 65 primíparas y 44 multíparas. Se encuentra que las gestantes multíparas perciben en ligero mayor porcentaje como de nivel bueno la información recibida (57%), accesibilidad al servicio (59%) y la competencia profesional (48%). Las primíparas perciben en ligero mayor porcentaje como de nivel bueno la oportunidad de la atención (59%). La percepción de la calidad global como buena es percibido en forma semejante en primíparas (51%) y multíparas (48%), la prueba de independencia de criterios, Chi cuadrado encuentra que la percepción de la calidad de la atención es independiente de la paridad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias